Leticia Mayorga se hizo conocida mediáticamente cuando en 2007 tuvo que dejar su cargo de diputada provincial porque falsificó su título profesional de psicopedagoga. Ahora, vuelve a aparecer en escena, pero por un escándalo en la Costa Atlántica.
La ex legisladora debía varios meses de alquiler de un hotel en Necochea y, después de un intento de desalojo por parte de la policía local, tuvieron que llevarla detenida a la fuerza. Antes de entregar las llaves del inmueble, la ex diputada Mayorga lanzó gas pimienta a la propietaria y a los efectivos, por lo que tuvo que quedar detenida en la Comisaría Tercera de esa localidad, según publicó el diario Los Andes.
Pasado polémico. La ex diputada provincial renunció a su cargo el 1 de agosto del 2007 debido a un escándalo que la tuvo como protagonista luego de que un informe periodístico revelara que el título universitario como psicopedagoga que tenía, era trucho.
Antes de la renuncia, Mayorga intentó defenderse de las acusaciones indicando que tenía numerosos cursos y talleres, entre los que se encontraba uno de cosmetóloga lo que le valió distintas burlas e ironías sobre su situación en varios medios de comunicación.
Finalmente, por consejo de su abogada reconoció que no tenía ningún título, ni universitario ni terciario y renunció a su cargo, el cual ocupó el sanrafaelino Vicente Russo.