POLITICA
A tres meses de la desaparicin del testigo del juicio a Etchecolatz

Arslanián admite que es difícil que López esté vivo

El ministro de Seguridad bonaerense reconoció que "a medida que transcurre el tiempo, la hipótesis de que se fue por su cuenta se debilita". Por eso, reiteró que crecé la idea de que fue secuestrado.

1218arslanian468cedoc
Arslanin dijo que, cada vez ms, se inclina por la hiptesis de un secuestro. | Cedoc.
El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, admitió que se debilita la posibilidad de que el testigo Jorge Julio López pueda ser hallado con vida y volvió a inclinarse por la hipótesis del secuestro.

Al cumplirse tres meses de la desaparición del ex querellante en la causa contra el represor Miguel Etchecolatz, Arslanián reconoció que "a medida que transcurre el tiempo, la hipótesis de que se fue por su cuenta se debilita y crece (la idea) que haya sido víctima de un secuestro".

"No descarto nada, pero parece que, hoy por hoy, hay más evidencia de lo segundo que de lo primero", dijo en diálogo con radio Del Plata.

Arslanián, ante una consulta del periodista, consideró probable que López no se encuentre con vida. "Probablemente sí, probablemente sí", dijo el ministro, aunque aclaró que "de todas maneras, nosotros mantenemos vivas todas las hipótesis".