POLITICA
Submarino ARA San Juan

Así informó la Armada en Twitter el hallazgo del submarino ARA San Juan

El submarino fue encontrado por el buque de Ocean Infinity que retornaba a puerto para hacer reparaciones.. Cerca del talud se ubicaron los restos de un objeto de unos 60 metros de largo.

Tweet con el anuncio oficial.
Tweet con el anuncio oficial. | Twitter: @Armada_Arg

El Gobierno argentino informó pasada la medianoche el hallazgo de restos del submarino ARA San Juan, que transportaba 44 personas hace un año y un día.

Según un twitter oficial, se informó: “El #MinisterioDeDefensa y la #ArmadaArgentina informan que en el día de la fecha, habiéndose investigado el punto de interés N°24 informado por Ocean Infinity, mediante la observación realizada con un ROV a 800 mts de profundidad, se ha dado identificación positiva al #AraSanJuan”.

El hallazgo fue encontrado por el buque estadounidense que ya retornaba a puerto para hacer reparaciones, allí cerca del talud ubica restos de un objeto de unos 60 metros de largo, y tras ser verificados, confirma la “identificación positiva del ARA San Juan” a la altura de Comodoro Rivadavia, cuando se cumplen 366 días de su desaparición.