POLITICA

Atacan a huevazos a Macri y a Susana en Flores

Fue durante la visita que hicieron a La Casa del Paco. Galería.

1223macrisusanatelam468
| Gentileza Gobierno de la Ciudad

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y la conductora de TV Susana Giménez fueron agredidos con huevos tras inaugurar La Casa del Paco, un centro para el tratamiento de adictos, en Flores.

En diálogo con Perfil.com el vocero del jefe de Gobierno, Ivan Pavlovsky, comentó que "se trató de un solo huevo arrojado sobre Macri y la salida de la inauguración de La Casa del Paco".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hecho se produjo a las 11,30 de la mañana en el barrio Flores donde se realizó la inaugiración del centro de rehabilitación. Al evento había sido invitada Susana Giménez.

"Cuando Macri salía a la calle, un grupo de militantes que decían responder a Alicia Kirchner le arrojó un huevo al jefe de Gobierno, que estaba acompañado por Susana, explica Pavlosky y agrega. esta una muestra más de la intolerancia a la cual nos tiene acostumbrado el kirchnermismo.

Al acto, también habían asistido el futbolista Guillermo Barros Schelotto, la ministra de Desarrollo Social porteña, Eugenia Vidal y el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.