Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado.
La agenda del Jefe de Estado continúa en forma normal, según informa Prensa de la Presidencia de la Nación.
No es la primera vez que el Presidente sufre este tipo de agresiones. en agosto pasado "el mandatario tuvo que realizar un breve discurso por los gritos de un sector que lo repudiaba en Mar del Plata. Al retirarse, lanzaron piedras contra su vehículo.
“En vez de sumar, apedrean”, repudió más tarde Macri, que junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó de varios actos de inauguración en distintas localidades del partido de General Pueyrredón. En su recorrida, el Presidente pasó por los barrios Belisario Rodán y Sierra de los Padres. En el primero, pudo apenas hablar cinco minutos, debido al descontento in crescendo que revestía el público asistente, lo que obligó al mandatario a retirarse antes de que volaran las primeras piedras.