POLITICA
Elecciones de junio

Audio: La hija de Rucci se lanza como candidata del PJ disidente

El frente opositor que integran De Nárvaez ySolá la tentó para integrar una lista. La influencia de Gerónimo Venegas.Escúchela.

default
default | Cedoc

Claudia Rucci, hija del sindicalista asesinado a quemarropa en los setenta, habló hoy sobre su candidato a diputada en la lista del PJ disidente que dirigen Francisco De Nárvaez y Felipe Solá.

"Creen que yo reúno las condiciones para representarlos", comentó sobre el ofrecimiento que le hicieron desde el sector justicialista. "No hay muchas mujeres y creo que ahora se viene una renovación de caras, pensamiento, apertura y me siento identificada con eso", confesó Rucci.

La candidata a legisladora, de 45 años, se refirió a las internas hacía el interior del partido y comentó que ya "empezó a formar un equipo de trabajo, a pensar en las necesidades reales" sin animos de "meterse" en esas discusiones porque, según ella, su interés está focalizado en la "indigencia y la pobreza".

En diálogo con Río Revuelto, el programa de Alejandro Fantino en radio Rivadavia, Rucci habló sobre la causa judicial sobre el crimen de su padre. "Eso está avanzando, lentamente pero se está trabajando", comentó. "Están dadas las condiciones para que se sepa".