Despejado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de abril de 2019 | Suscribite
POLITICA / En conferencia de prensa
jueves 19 abril, 2018

Barrionuevo: "En Argentina no hay más tiempo para joder"

El interventor del PJ habló ante los medios y criticó al gobierno de Mauricio Macri.

El líder sindical gastronómico Luis Barrionuevo, este mediodía durante la conferencia de prensa en donde se refirió a su intervención al Partido Justicialista. Foto: NA

El interventor del Partido Jusitcialista (PJ), Luis Barrionuevo, brindó este jueves una conferencia de prensa donde entre otras cosas, se mostró crítico con el Gobierno al sostener que "no conocen la pobreza".

Barrionuevo levantó críticas hacia la gestión de  Mauricio Macri: "Es un Gobierno liberal que se ha hecho para ganar plata y el país no está hecho para ganar plata sino para gobernar para todos en todas sus expresiones", precisó.

En ese marco se refirió su nombramiento como interventor del PJ, hecho por la jueza María Servini, y expresó: “No venimos a pelearnos con nadie, la intervención era necesaria”. Y prosiguió: "Tenemos la obligación de poner al movimiento en marcha. No es una tarea fácil. Me debo a la Justicia, que me designó".

"Tenemos que volver a ser poder. Hay que instalar en la Casa de Gobierno al peronismo. Y vamos a ser frentistas: vamos a llamar a otros que no piensan como nosotros pero que quieran participar. Quienes quieran estar en las internas, que lo hagan", completó.

Asimismo señaló: "Este es el mensaje que tenemos que dar nosotros: cambian los gobiernos y seguimos igual. De una vez por todas hay que enamorar a la gente con gestión, con desarrollo, con atenderla".

Nombramientos. Barrionuevo nombró a Julio Bárbaro como coordinador político del partido intervenido y Carlos Campolongo, como vocero de ese espacio político. Ambos lo acompañaron este mediodía al líder del sindicado de los gastronómicos en el diálogo con la prensa. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4608

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard