POLITICA
En conferencia de prensa

Barrionuevo: "En Argentina no hay más tiempo para joder"

El interventor del PJ habló ante los medios y criticó al gobierno de Mauricio Macri.

luis-barrionuevo-04192018
El líder sindical gastronómico Luis Barrionuevo, este mediodía durante la conferencia de prensa en donde se refirió a su intervención al Partido Justicialista. | NA

El interventor del Partido Jusitcialista (PJ), Luis Barrionuevo, brindó este jueves una conferencia de prensa donde entre otras cosas, se mostró crítico con el Gobierno al sostener que "no conocen la pobreza".

Barrionuevo levantó críticas hacia la gestión de  Mauricio Macri: "Es un Gobierno liberal que se ha hecho para ganar plata y el país no está hecho para ganar plata sino para gobernar para todos en todas sus expresiones", precisó.

En ese marco se refirió su nombramiento como interventor del PJ, hecho por la jueza María Servini, y expresó: “No venimos a pelearnos con nadie, la intervención era necesaria”. Y prosiguió: "Tenemos la obligación de poner al movimiento en marcha. No es una tarea fácil. Me debo a la Justicia, que me designó".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Tenemos que volver a ser poder. Hay que instalar en la Casa de Gobierno al peronismo. Y vamos a ser frentistas: vamos a llamar a otros que no piensan como nosotros pero que quieran participar. Quienes quieran estar en las internas, que lo hagan", completó.

Asimismo señaló: "Este es el mensaje que tenemos que dar nosotros: cambian los gobiernos y seguimos igual. De una vez por todas hay que enamorar a la gente con gestión, con desarrollo, con atenderla".

Nombramientos. Barrionuevo nombró a Julio Bárbaro como coordinador político del partido intervenido y Carlos Campolongo, como vocero de ese espacio político. Ambos lo acompañaron este mediodía al líder del sindicado de los gastronómicos en el diálogo con la prensa.