Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 23 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 8 agosto, 2013

Bebé de siete meses internado por presunto maltrato

Ocurrió en Tucumán. El niño tiene una quebradura en el femur. Su madre dice que cayó de su coche.

Foto: Gentileza La Gaceta

Una joven madre, de 15 años, ingresó anoche al hospital de de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, al sur de Tucumán. Llevaba a su bebé de siete meses que, según ella, había caído de su coche, por lo cual se golpeó una pierna.

El niño fue asistido por el personal de la guardia y luego derivado al hospital de Niños del Niño Jesús, en la capital provincial. Pero además, los médicos realizaron una denuncia policial por supuesto maltrato, al descubrir que el menor presentaba una fractura en el femur derecho. Una herida que, sostienen, no puede provocarse por un accidente doméstico como el que contó la madre.

"Anoche se buscó a la madre en su domicilio, ubicado en el barrio Virgen del Carmen, pero no la encontraron. Esperamos que hoy se presente y declare", informó el comisario Héctor Figueroa, titular de la Regional Sur, al diario local La Gaceta.

Por su parte, Oscar Hilal, director del Hospital de Niños indicó que al menor se le aplicó un yeso y se encuentra estable. "También tiene golpes superficiales en el cuero cabelludo pero está bien. Cuando vio las lesiones la médica que lo atendió, inmediatamente hizo la denuncia", agregó.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4730

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard