Sergio Berni, el Secretario de Seguridad, tras informar sobre un operativo contra el narcotráfico de la jefatura de la Policía Federal, se refirió a la muerte de Nisman como un tema “muy grave” que “ha afectado institucionalmente a nuestra democracia”.
"Un fiscal hace una denuncia donde imputa a la presidenta, al canciller (Héctor Timerman), y no está en discusión, estamos discutiendo si había o no había medialunas, si había o no había café"; así, cuestionó el secretario.
Berni, cuestionó a todos los legisladores que iban a recibir al fiscal fallecido en el Congreso el 19 de enero: “No los he escuchado pronunciarse sobre el sustento legal”. La última vez que había hablado sobre la muerte de Nisman, preguntó :“¿Por qué se iba a suicidar alguien que siendo fiscal gozaba, él y su familia, de una excelente calidad de vida?”.
Por otra parte, Fein dijo que llamará “en algún momento” a Sergio Berni para que preste declaración, ya que fue una de las persona que estuvo en el departamento del fiscal cuando fue hallado sin vida. Así, lo afirmó la fiscal en diálogo con Radio 10: “Va a tener que declarar en algún momento conmigo también, porque yo voy a pedirle que por lo menos me precise cómo le dio las condolencias a la madre de Nisman”