POLITICA

Binner: "El kirchnerismo confunde todo"

El excandidato presidencial por el FAP respaldó las denuncias de intento de desestabilización. Las críticas al Gobierno.

Hermes Binner
| cedoc

El dirigente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, respaldó este domingo las denuncias de intento de desestabilización que realizó el gobernador santafesino Antonio Bonfatti al señalar que el kirchnerismo "confunde todo" y lleva a "una sociedad del blanco o negro".

Respecto de las acusaciones de Bonfatti contra el PJ, Binner remarcó que "hay una serie de hechos que son indudables".

En ese sentido, recordó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su último acto en el Monumento a la Bandera, "dijo vamos por todo".

"El kirchnerismo está llevando a una sociedad del blanco o negro", añadió el ex candidato a presidente del FAP.

Además, en diálogo con radio Dos de Rosario, señaló que "estamos ante una fuerza populista que confunde todo. Que confunde el gobierno con el Estado, confunde el gobierno con las fuerzas de seguridad".

Binner también volvió a defender la designación del comisario Hugo Tognoli como jefe de la policía santafesina, al recordar que en su gestión al frente de la ex Drogas Peligrosas "su foja de servicios estaba en blanco".

"Sólo tenía un apercibimiento por llegar tarde", dijo en alusión al comisario general que tuvo que dejar su cargo al ser investigado por la justicia federal en una causa por supuestos vínculos con narcotraficantes.