POLITICA
EL CAMPO ENDURECE SU POSTURA

Biocatti sólo tiene munición gruesa contra el gobierno de Cristina

El presidente de la Sociedad Rural Argentina criticó a Cheppi por improvisar soluciones para que no estalle el paro. "Inventan algo para anunciar", dijo.

default
default | Cedoc

El flamante titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti, sigue cargando contra el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner a quien ayer, en una entrevista con el diario Perfil, calificó como "más oligarca que los ruralista".


Hoy, afirmó que le genera "un poco de pavura" que el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, diga que tiene anuncios que hacer para el campo cuando el jueves pasado les dijo que "no había espacio político" para anunciar medidas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Biolcatti, que asumió su cargo la semana pasada -escrache kirchnerista mediante-, sostuvo que "ahora van a hacer una serie de cosas para evitar que mañana tomemos decisiones" en la reunión de la Mesa de Enlace, adelantando el posible paro y las nuevas protestas que se barajan en el campo.

En diálogo con radio Continental, recordó que "el jueves no tenían nada que anunciar y el fin de semana trabajaron para inventar algo para anunciar".

Fuente: DyN.