POLITICA

"Biolcati es un golpista hecho y derecho", dijo Aníbal F.

El jefe de Gabinete dijo que "promueve el accionar contrario al derecho".

Aníbal F. respondió a las declaraciones poco democráticas de Biolcati.
| Cedoc

24 horas después de que Hugo Biolcati  reclamara el "descabezamiento" de la Gobernación bonaerense, Aníbal Fernández no dudó un segundo en contestarle. "Es un golpista hecho y derecho", aseguró el jefe de Gabinete sobre el titular de la Sociedad Rural (SRA).

"(Promueve) un accionar contrario al derecho", señaló Aníbal Fernández sobre Biolcati.  De acuerdo al jefe de Gabinete, las críticas del titular de la SRA hacia el gobierno nacional y la gestión del mandatario bonaerense Daniel Scioli auspician "un golpe de facto tratando de buscar una salida a las cosas".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese sentido, Aníbal F. agregó: "Que tenga expresiones de estas características no me tiene que asombrar". En declaraciones a radio Milenium agregó que al dirigente rural "le gustaría acelerar" las gestiones de la presidenta Cristina Fernández y Scioli "como en los viejos tiempos, con color verde oliva y dando instrucciones una marcha militar como música de fondo".

Biolcati señaló ayer en un acto de las entidades agropecuarias que "más que a la policía, deberían descabezar a la Gobernación", en alusión a cuestión de la inseguridad. El titular de la poderosa SRA realizó un discursó que trascendió largamente los reclamos puntuales de los productores agropecuarios. Ante ello, Aníbal F. no dudo en contestarle.