24 horas después de que Hugo Biolcati reclamara el "descabezamiento" de la Gobernación bonaerense, Aníbal Fernández no dudó un segundo en contestarle. "Es un golpista hecho y derecho", aseguró el jefe de Gabinete sobre el titular de la Sociedad Rural (SRA).
"(Promueve) un accionar contrario al derecho", señaló Aníbal Fernández sobre Biolcati. De acuerdo al jefe de Gabinete, las críticas del titular de la SRA hacia el gobierno nacional y la gestión del mandatario bonaerense Daniel Scioli auspician "un golpe de facto tratando de buscar una salida a las cosas".
En ese sentido, Aníbal F. agregó: "Que tenga expresiones de estas características no me tiene que asombrar". En declaraciones a radio Milenium agregó que al dirigente rural "le gustaría acelerar" las gestiones de la presidenta Cristina Fernández y Scioli "como en los viejos tiempos, con color verde oliva y dando instrucciones una marcha militar como música de fondo".
Biolcati señaló ayer en un acto de las entidades agropecuarias que "más que a la policía, deberían descabezar a la Gobernación", en alusión a cuestión de la inseguridad. El titular de la poderosa SRA realizó un discursó que trascendió largamente los reclamos puntuales de los productores agropecuarios. Ante ello, Aníbal F. no dudo en contestarle.