El ingeniero Juan Carlos Blumberg se reunió hoy con el diputado de Pro, Mauricio Macri, en la primera de una serie de reuniones con referentes de la oposición, en busca de "coincidencias", según señaló.
Tras el encuentro, Macri precisó que el ingeniero "se dedicará a la política aunque lo de las candidaturas lo definirá recién en el mes de marzo".
Blumberg todavía no define si se unirá a algún partido para postularse como candidato en las próximas elecciones. "Luego se verá lo de las candidaturas, que para mí están en segundo lugar”, dijo el ingeniero en declaraciones radiales antes del encuentro.
Su intención, señaló, es entrevistarse con Roberto Lavagna, Elisa Carrió, Ricardo López Murphy, Jorge Sobisch, Patricia Bullrich y Jorge Telerman, es decir con "toda la gente que de alguna manera se está postulando", según dijo.
"Lo más importante es unir a todos para crear y hacer políticas de Estado de largo aliento", como salud, educación, seguridad, inclusión social y energía, dijo el padre de Axel, el joven secuestrado y asesinado el 23 de marzo de 2004, en declaraciones formuladas esta mañana a Radio América.
Juan Carlos Blumberg se mostró dispuesto a incluir en su agenda a " gente del gobierno, para que ellos intervengan" . La idea es "fijar los caminos hacia donde tenemos que ir", señaló.
"Voy a tratar de reunirme uno a uno, y luego haré una reunión colectiva, si es posible, para trazar y poner en papel, para después cumplirlo, en lo que se está de acuerdo", dijo.