Juan Carlos Blumberg y Marcelo Bragagnolo, entre otros doscientos invitados a la peña "Juan B. Alberdi", apoyaron la candidatura a gobernador bonaerense del dirigente del grupo "El General" y empresario, Francisco de Narváez.
La reunión se realizó anoche en el Club Español, de Bernardo de Irigoyen al 200, y contó también, entre otros, con la presencia del ex titular de la SIDE Miguel Angel Toma y del ex gobernador misionero y ex presidente provisional Ramón Puerta.
Al término del acto, De Narvaez recordó a AM La Marea que la de ser candidato "es una decisión que ya he tomado hace tiempo, pero que, poco a poco, la voy transmitiendo".
Además, sostuvo que "por lo menos, por el momento" se postulará por el PJ bonaerense, dominado por el duhaldismo -cuyas figuras anoche brillaron por su ausencia-, aunque aclaró: "Habrá que ver qué deciden las autoridades partidarias".
Por otro lado, recordó que "el peronismo siempre ha sido frentista, así que seguramente va a haber más fuerzas que van a adherir" a esta propuesta.
Ya muchos se lanzaron a la carrera por el codiciado sillón del gobernador bonaerense, incluso el actual principal mandatario, Felipe Solá, quien buscaría la reelección. Otros que se sumarían a la pelea son el ministro del Interior, Aníbal Fernnández, e incluso se habló del propio Blumberg como posible candidato de Mauricio Macri para la provincia.