POLITICA
Triple Fuga

Bonfatti calificó a Carrió de "desquiciada" y dijo que la denunciará

Tras ser vinculado con el “Rey de la efedrina”, elexgobernador de Santa Fe realizará una presentación judicial.

El exgobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
| Télam

El exgobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, salió hoy a responder los dichos de la diputada Elisa Carrió, quien en un programa de TV lo acusó de liderar una campaña que busca ridiculizar al presidente Mauricio Macri

Carrió apuntó directamente contra el exmandatario provincial y lo acusó de encabezar una maniobra para "ridiculizar" al presidente Mauricio Macri. Además, esta mañana, el ahora legislador dijo en diálogo con Radio 2 de Rosario, que la funcionaria "está desquiciada, dice cualquier cosa con tal de defender a ultranza al gobierno nacional después de lo que pasó".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El dirigente socialista se enteró este jueves de la denuncia de Carrió. "Mi primera reacción fue de estupor y bronca. Voy a hablar con mi abogado para hacer una denuncia penal. No voy a dejar que se me enrostre relación con 'personajes oscuros', según dice ella", relató el exmandatario.

"Dice lo que se le ocurre con tal de defender a ultranza al gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, que es de donde escaparon los presos (Víctor Schillaci, Christian y Martín Lanatta). Es la Policía santafesina la que capturó a los tres evadidos", manifestó.

Por su parte, la diputada de la CC-ARI no se quedó callada y le respondió: “Fabuladora me decía Bonfatti cuando yo hablaba del narcotráfico en Rosario y hoy hay miles de muertos de los que nadie se hace cargo”.

Loca me decía Anibal Fernandez y me amenazaba con denunciarme ante la Justicia, hoy Bonfatti usa las mismas palabras, son iguales”, concluyó.