Los datos que indican los ingresos y egresos de personas en la Quinta de Olivos fueron borrados de la documentación oficial entre el 15 y 19 de enero de 2015. Las fechas coinciden con la semana en la que el fiscal Alberto Nisman fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero, el domingo 18 de ese mismo mes
Además del faltante, se registra un incremento de visitas del director y subdirector de la AFI, Oscar Parrilli y Juan Martín Mena; del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y del diputado Andrés “Cuervo” Larroque.
Según publicó hoy el diario Clarín, a lo largo de esos días poco a poco crecieron las audiencias de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner con su entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, entre los días anteriores y posteriores a los borrados de la planilla.
El 13 de enero, un día antes de que Nisman denunciara a la exmandataria, hubo una cumbre en el chalet presidencial, lo que confirmaría que el Gobierno sabía con anticipación de la decisión del fiscal a cargo de la causa AMIA.
Ese martes entraron a Olivos Echegaray, Larroque, José Ottavis (entonces uno de los altos dirigentes de La Cámpora) y el exministro del Interior, Florencio Randazzo, que fue el que menos se quedó.
El acceso al documento se logró gracias a un pedido de información pública de parte de Poder Ciudadano. Al entregarse al documentación, por la administración de Mauricio Macri, primero se enumeró hoja por hoja, es decir que el borrado o rotura se hizo antes de la entrega del poder el 10 de diciembre.