El titular del Anses, Diego Bossio, cuestionó al diputado del Frente para la Victoria Martín Insaurralde, al recordarle que "cuando la farándula toma más importancia (que la política), no es bueno".
Bossio, quien no oculta sus aspiraciones de ser candidato a gobernador bonaerense, aclaró que "tengo buena relación con él", en referencia al ex intendente de Lomas de Zamora, pero le recordó que "es importante la coherencia en la política".
"No es lo mismo estar acá o estar allá", indicó, en presunta alusión al posible salto de Insaurralde al Frente Renovador como candidato en la Provincia. Además, enfatizó que "hay que cumplir con la responsabilidad para la que te eligieron" y agregó: "La política tiene que crecer en ese sentido, en el para qué quieren ser, por qué, cómo".
"Hay que explicarle a la gente las cosas que se quieren cambiar, qué cosas te duelen", expuso.
Asimismo, chicaneó al diputado y candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, al mostrarse "sorprendido" de que no estuviera presente en la votación en la Cámara baja que sancionó una nueva moratoria jubilatoria.
"Muchas veces en (algunos) políticos veo oportunismo, y eso le hace mal a la gente", advirtió y señaló, refiriéndose a su antecesor en la Anses, que "la política tiene que tener coherencia y legitimidad", pero lamentó que "muchas veces prima la especulación y el oportunismo".
Sobre sus aspiraciones electorales, Bossio dijo a Radio del Plata: "Formo parte de un espacio que ha tenido ambiciones responsables y puedo aportar en la provincia de Buenos Aires". "Soy muy responsable en lo que hago. Tengo experiencia en gestión que puede servir", subrayó.