El vicepresidente Amado Boudou encabezó el acto en el búnker del Frente Para la Victoria y destacó que kirchnerismo sigue siendo "primera fuerza a nivel nacional" a pesar de las derrotas en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia.
Parado junto a Daniel Scioli, Martín Insaurralde y Juan Cabandié, entre otros, el funcionario en ejercicio de la Presidencia dijo que era "una noche muy especial de la democracia, pero para nosotros es una noche recontra especial porque hoy estamos recordando a Néstor Kirchner, el hombre que refundó la Argentina".
Desde el escenario del hotel NH Tango, en el microcentro porteño, Boudou felicitó "sobre todo a los 40 millones de argentinos que festejamos 30 años de democracia" y recalcó: "Aquí estamos, como nos gusta decir a nosotros, el equipo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
El vicepresidente felicitó al oficialismo por mantener "la primera fuerza a nivel nacional nuevamente a partir de esta elección". Reconoció que "es cierto, ha habido resultados locales muy importantes", pero sostuvo: "Que el FPV se haya consolidado como primera fuerza nacional después de todos estos años implica certeza también para los 40 millones".
"Vamos a seguir cuidando los trabajos, seguir pagando las jubilaciones, seguir con las netbooks, vamos a seguir construyendo este sueño colectivo que se llama patria y se llama Argentina", agregó.
Por último, Boudou se refirió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien reemplaza en el ejercicio de la presidencia por su licencia por motivos de salud. "Estamos muy contentos de esta presidenta que está cada día un poco mejor. Los médicos nos dijeron que es una gran paciente y se está preparando para volver con todo", remató.