POLITICA

Boudou no participó del acto en la Bolsa de Comercio

El vicepresidente Amado Boudou finalmente no asistió al acto oficial para anunciar el pago del Boden 2012 por su pelea con Anselmo Gabbi, presidente de la entidad.

El Vicepresidente Amado Boudou.
| Télam

El vicepresidente Amado Boudou finalmente no asistió esta noche al acto oficial para anunciar el pago del Boden 2012, ante la presencia del presidente de la Bolsa, Anselmo Gabbi, con quien cruzó duras acusaciones en torno al caso Ciccone.

Boudou finalmente no presenció el anuncio, pese a la asistencia de la presidenta Cristina Fernández, además de la mayoría del gabinete del Gobierno, empresarios, banqueros, industriales, embajadores y funcionarios comunales, provinciales y nacionales.

El duro enfrentamiento con el titular de la Bolsa hizo que el Vicepresidente no fuera al acto luego de que en la conferencia de prensa del 9 de abril pasado Boudou acusara a Gabbi de beneficiar a la empresa Boldt además de pedirle una coima.

En respuesta, Gabbi le contestó duramente "ante la insólita imputación" en su contra, negó esas declaraciones y anunció que iniciaría acciones legales contra el funcionario.

"Por convicciones éticas y por el alto respeto que tengo a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires declaro enfáticamente que tal imputación es notoriamente falsa, y además me resulta asombrosa", señaló Gabbi.