El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, estuvo invitado al programa Intratables, acompañado por la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su esposa Juliana Awada intercambió palabras con el panelista Diego Brancatelli.
La gente “creyó que se puede, que merecemos vivir mejor”. “Yo creo que los votos van a llegar de todos los lugares, porque nosotros estamos para cuidar los trabajos de todos y estoy aca porque creo en los argentinos”, aseguró Macri.
El conductor del programa le preguntó por qué un político se toma la molestia de escribirle unas palabras a un periodista, como hizo él con Diego Brancatelli: “Porque no me gusta la confrontación”, indicó el líder del PRO.
“Entendamos que tenemos la suerte de haber nacido en el país donde no tenemos diferencias profundas, a la hora de tener que resolver los problemas vamos a encontrar que podemos convivir perfectamente”, apuntó el candidato.
“Ni siquiera la palabra fanatismo, ni bajar la guardia, me parece que está bueno que la juventud se comprometa con la política, a mi me da la sensación de que vos queres un país del que yo puedo no estar de acuerdo, quiero que la educación y la salud sigan siendo públicas, y a mí hay políticas tuyas que me hacen dudar que hagas eso”, declaró el panelista.
“En mis formas, a muchos les molesta, pero creo que se viene un país distinto. Yo no voy a cambiar mi forma de pensar, si están pensando que voy a dejar de tener convicciones. Ojalá a María Eugenia le vaya bien porque nos gobierna a todos los bonaerenses ahora”, agregó Brancatelli.
“Hay que mejorar lo que está mal, entonces si se aferran a lo que hizo este Gobierno, quiere decir que no hizo las cosas tan mal”, concluyó el periodista deportivo.