Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / El cruce del día
martes 27 octubre, 2015

Brancatelli a Macri: "No voy a cambiar mi forma de pensar"

El candidato presidencial de Cambiemos habló de la carta que publicó para apoyar al panelista ante las burlas que recibió por el resultado de la elección.

Redacción de Perfil.com

Foto: Captura

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, estuvo invitado al programa Intratables, acompañado por la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su esposa Juliana Awada intercambió palabras con el panelista Diego Brancatelli.

La gente “creyó que se puede, que merecemos vivir mejor”. “Yo creo que los votos van a llegar de todos los lugares, porque nosotros estamos para cuidar los trabajos de todos y estoy aca porque creo en los argentinos”, aseguró Macri.

El conductor del programa le preguntó por qué un político se toma la molestia de escribirle unas palabras a un periodista, como hizo él con Diego Brancatelli: “Porque no me gusta la confrontación”, indicó el líder del PRO.

“Entendamos que tenemos la suerte de haber nacido en el país donde no tenemos diferencias profundas, a la hora de tener que resolver los problemas vamos a encontrar que podemos convivir perfectamente”, apuntó el candidato.

“Ni siquiera la palabra fanatismo, ni bajar la guardia, me parece que  está bueno que la juventud se comprometa con la política, a mi me da la sensación de que vos queres un país del que yo puedo no estar de acuerdo, quiero que la educación y la salud sigan siendo públicas, y a mí hay políticas tuyas que me hacen dudar que hagas eso”, declaró el panelista.

“En mis formas, a muchos les molesta, pero creo que se viene un país distinto. Yo no voy a cambiar mi forma de pensar, si están pensando que voy a dejar de tener convicciones. Ojalá a María Eugenia le vaya bien porque nos gobierna a todos los bonaerenses ahora”, agregó Brancatelli.

“Hay que mejorar lo que está mal, entonces si se aferran a lo que hizo este Gobierno, quiere decir que no hizo las cosas tan mal”, concluyó el periodista deportivo.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4696

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard