POLITICA
Elecciones 2015

El cruce de mensajes y llamados entre Scioli, Macri y Vidal

El candidatode Cambiemos reveló que su rival oficialistase comunicó para felicitar a la electa gobernadora bonaerense.

Los referentes de Cambiemos y el candidato oficialista Daniel Scioli.
| Cedoc

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, habló de la elección que dejó como resultado el primer ballotage de Argentina y la victoria de María Eugenia Vidal como gobernadora bonaerense. “Scioli me mandó mensajes para pedirme el teléfono” de ella.

“Cambiamos mensajes con (Daniel) Scioli, me dijo felicitaciones y me pidió el teléfono de María Eugenia”, remarcó Macri. Por su parte, Vidal contó en el Noticiero Trece: “Hablé con él, y ya estamos preparando la transcición”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La prioridad en la Provincia son los vecinos y para eso tenemos que trabajar juntos”, indicó la electa gobernadora bonaerense. En tanto, Vidal reconoció en diálogo con Infobae que se comunicó con Aníbal Fernández “al mediodía, tuvimos una buena conversación. Reconoció en privado, hablando conmigo, lo mismo que había dicho públicamente y estuvo muy bien”.

Además, el candidato de Cambiemos reconoció: “Con Massa nos felicitamos por el resultado, y hay vocación de dialogar, desde el paso de la reunión de todos por el episodio tan bochornoso de Tucumán, nos reunimos y de ahí, creo que se puede construir el diálogo”.