El periodista Diego Brancatelli consideró “positivo” el gesto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de recibir a su sucesor Mauricio Macri y que cerrará su mandato “fiel a lo que ha sostenido por mucho tiempo”.
El panelista de Intratables manifestó a su vez que “gran parte” de los votos que recibió Macri fueron “votos bronca fogoneados por medios”. “Hubo muchas mentiras”, destacó Brancatelli y remarcó que “los medios más consumidos, vistos, leídos y escuchados, eran medios opositores”.
En charla con La Once Diez, el periodista señaló que no ve a Jorge Lanata porque “no le creo” y manifestó que hay “muchos periodistas que son tendenciosos recortan la realidad”.
Brancatelli manifestó además que le “desea de corazón lo mejor para Macri para que nos vaya bien a todos”, pero lo que le genera dudas “son las personas que lo acompañan”. “Voy a darle mi voto de confianza y espero que le vaya muy bien”, concluyó.
“Se habrán cometido bastantes errores”, consideró el periodista kirchnerista y analizó que “el candidato debió ser Randazzo”. “Esperaba otro resultado desde la pasión y desde la lógica”, agregó u continuó: “Me parece mentira que la gente haya votado con tanto desprecio a un gobierno que le ha brindado tanto, me sorprende que un obrero diga ‘Aguante Macri’”.
En relación al encuentro de ayer entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, el panelista remarcó que “el gesto en sí me parece muy positivo que la presidenta lo haya llamado a Macri”, y destacó el “gesto del oficialismo que después de una elección tan pareja hayan aceptado el resultado y no denunciar fraude”.
Escucha el reportaje completo: