POLITICA
PASO

Diego Brancatelli le preguntó a Mirtha Legrand “qué sintió” al violar la veda electoral

El panelista aprovechó su invitación a la cena para cuestionar a la conductora. La respuesta. Video

Brancatelli se cruzó con Mirtha.
Brancatelli se cruzó con Mirtha. | Captura

Tras el escándalo que generó en los medios por la contestación que recibió de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el panelista de Intratables, Diego Brancatelli, fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand el sábado por la noche. 

Una semana antes, mientras que Legrand cenaba con Jorge Lanata, volvieron a pasar el video de Vidal con el panelista en la pantalla de Canal 13, lo que generó grandes críticas por la violación de la veda electoral. 

Aprovechando la ocasión, Brancatelli apuntó contra la conductora y dijo: “Pensaba preguntarle a Mirtha qué sintió por haber violado la veda”. De todas formas, ante la sorpresa de todos, ella simplemente se limitó a contestar “nada”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras unos segundos de silencio, Mirtha justificó su accionar y le respondió al panelista: “Vos no te lo hubieras perdido. Casi nadie la respetó, era muy tentador Brancatelli”. “Gané el rating del día, que era lo que quería”, afirmó luego.

Más adelante, luego de cuestionar la objetividad en el periodismo, Brancatelli agregó que “Mirtha siempre reconoció que influyó para que Macri ganara”. Luego, le preguntó a la conductora si el kirchnerismo le parecía una dictadura a lo que contestó que sí. 

“Provocaron una división en los argentinos que nunca habíamos vivido”, sostuvo la diva de los almuerzos sobre el gobierno kirchnerista.