POLITICA

Bruera "repudió la agresión" a River en Twitter, pero gritaba como desaforado en la cancha

El intendente de La Plata fue capturado cantando en la platea preferencial, mientras el partido estaba suspendido.

 El intendente platense se ubicó en la platea preferencial que de cara a los bancos de suplentes.
|

Haz lo que digo, pero no lo que hago. El intendente de La Plata, Pablo Bruera, puede dar fe ya que, pese a su repudio twittero, fue capturado gritando enardecido mientras el superclásico estaba suspendido por la agresión a los jugadores de River Plate.

El dirigente oficialista, vía Twitter, se mostró ofuscado por los episodios de violencia vividos en La Bombonera: “Quiero expresar mi repudio x la lamentable agresión q recibieron jugadores de River durante el partido y condenar la violencia q sufrieron”, señaló. Pero las capturas de televisión desmienten con hechos cada palabra de Bruera.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El intendente platense se ubicó en la platea preferencial que da a los bancos de suplentes, desde donde se suele insultar o arrojar objetos a los jugadores o técnicos rivales. 

No es la primera vez que existe una discordancia entre su vida digital y la realidad, Bruera, en 2013, había tuiteado que estaba asistiendo a los afectados por el fuerte temporal que azotó La Plata; sin embargo, se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Brasil.