El calor y el cielo despejado, que posibilitan las actividades al aire libre, se instalaron hoy en la Capital Federal y el área metropolitana, con una temperatura que a las 9.00 ya superaba los 25 grados y al mediodía alcanzó la máxima de 33 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Con una temperatura que desde muy temprano ya superaba los 20 grados, ya que a las 7:00 había 22 y a las 9:00 había ascendido a 25,2 grados, los porteños y turistas que madrugaron este domingo, invadieron las plazas y parques.
Según adelantó el SMN, el calor se mantendrá durante toda la jornada con lo que el día se convertiría hasta el momento en el día más caluroso de la temporada 2010-2011.
Para mañana el SMN anuncia que los vientos rotarían de moderados del norte a regulares del sur, lo que traería aparejado probables tormentas con un posterior descenso de la temperatura. La mínima y máxima prevista para el lunes por la estación meteorológica son de 12 y 22 grados respectivamente, según informó Télam.