miércoles 11 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Consejo de la magistratura
viernes 26 junio, 2015

Bullrich denunciará penalmente a quienes desplazaron al juez Cabral

La diputada de Unión Pro consideró la medida "vergonzosa" porque busca "demorar y manejar el fallo" sobre el Memorándum con Irán.

Foto: Cedoc
viernes 26 junio, 2015

La diputada nacional Patricia Bullrich anticipó que denunciará penalmente “a los miembros del Consejo de la Magistratura" que votaron para desplazar al juez Luis María Cabral de la Sala I de la Cámara de Casación.

"Frente a la medida vergonzosa de los consejeros kirchneristas que removieron al juez Luis María Cabral para sacar y manejar favorablemente el fallo del Memorándum con Irán, queremos informar que realizaremos una acción penal contra ellos, por Abuso y Desvío de Poder", expresó la legisladora de Unión PRO.

La diputada, candidata a renovar su mandato por el macrismo porteño, reiteró que la medida votada en el Consejo de la Magistratura tuvo por objetivo "demorar y manejar el fallo de ése tribunal sobre la constitucionalidad del Memorándum de Entendimiento con Irán por la Causa AMIA", según dijo en un comunicado que reprodujo la agencia DyN.

";over a un juez por su posible fallo es un delito, y claramente lo que han hecho es una maniobra burda que busca obtener impunidad", consideró Bullrich.

Por último, la diputada insistió en que Cabral "le molestaba al oficialismo, es por eso que el kirchnerismo, a través de sus representantes en el Consejo de la Magistratura lo sacó del medio".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4840

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.