POLITICA
desafiante

Bullrich dijo que están preparados para gobernar

1-11-2020-Logo Perfil
. | CEDOC PERFIL

La jefa del PRO, Patricia Bullrich, le envió ayer un mensaje a Máximo Kirchner y le dijo que en Juntos por el Cambio “estamos preparados para gobernar cuando corresponda y vamos a volver a hacerlo”.

Al mismo tiempo le pidió al titular de la bancada de diputados del Frente de Todos que “haga una introspección de lo que ha sido el kirchnerismo como oposición. No votaron ninguna ley que propuso nuestro partido y han tratado de que nuestro gobierno no termine el mandato”.

Bullrich se sumó así a la polémica con el oficialismo que instauró el ex presidente Macri sobre el próximo resultado electoral y la continuidad del oficialismo después de 2023, y remarcó que “si hay algo que caracteriza a nuestra coalición es ser sensatos. El kirchnerismo tiene una visión de ‘o gobernamos nosotros o no gobierna nadie”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La ex ministra de Seguridad no descartó postularse para la Presidencia dentro de dos años, y vaticinó que “la oferta de Juntos por el Cambio va a ser diversa. En el PRO se vislumbran varios candidatos y en el radicalismo también. Después veremos qué fórmulas se componen”.

Bullrich optó en este turno electoral por no postularse para el Congreso nacional, y continúa con sus recorridas por el interior apuntalando a los candidatos del PRO en todo el país, aunque siempre con la mira en 2023.