POLITICA
Golpe al proyecto poltico de Carri

Bullrich dijo que los legisladores que se fueron "son funcionales al Gobierno"

Así definió la diputada electa a los legisladores del partido que fundó Elisa Carrió, que conformarán un bloque autónomo, dentro de la Cámara baja. Aseguró además que "se van de donde no estuvieron".

default
default | Cedoc

La diputada electa de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, aseguró hoy que los legisladores de esa fuerza que conformarán un bloque autónomo "se van de donde no estuvieron", y consideró que, con su actitud, "son funcionales al Gobierno".

"Muchos de los que están yéndose no colaboraron con la campaña, y ahora se montan para decir que se van de la Coalición Cívica. Se van de algo en donde no estuvieron. Solamente (Eduardo) Macaluse participó de las listas de la Coalición Cívica y ahora dice que no está de acuerdo", se quejó la ex ministra de Trabajo de la Alianza.

En declaraciones a la radio FM Identidad, Bullrich explicó que "hay sectores que venían con problemas antes de esta fechas. Algunos de ellos participaron en otras listas. Por ejemplo, María América González, que fue (candidata a) vicejefa de Gobierno con (Claudio) Lozano en la elección de de junio".

"En ningún momento ellos han participado de debates, discusiones para analizar los temas, y termina siendo una estrategia que al Gobierno le viene muy bien. Este Gobierno no puede gobernar con una oposición sólida, concreta y consistente", indicó.

Según Bullrich, "la Coalición Cívica construyó cuatro millones y medio de votos con un discurso claro, con una dirección estratégica, un sentido, y ocho diputados no van a cambiar esa decisión estratégica, esa decisión de construcción seguimos para delante. Cada vez va a tener más gente y más dirigentes".

Además, la diputada electa, insitió en que "independientemente de dirigentes que estando adentro aprovechan la legitimidad de la Coalición Cívica para decir o hacer esto y terminar siendo funcionales al Gobierno".

Fuente: DyN