POLITICA

Bullrich: "El pacto tenía como objetivo la impunidad de ellos"

La Diputada Nacional opinó sobrela denuncia que involucra a la presidenta Cristina Fernández y al canciller HéctorTimerman.

Patricia Bullrich
| Cedoc

En diálogo con Perfil.com, la presidenta de la Comisión de Legislación Penal Patricia Bullrich, expresó que la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman “le da fundamentos a la realidad que venimos denunciando desde la oposición” y agregó que “el pacto con Irán estuvo conducido por ellos”.

La denuncia quedó radicada en el juzgado a cargo de Ariel Lijo, y también incluye al diputado de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque, el dirigente Luis D’Elia y el integrante de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además adelantó que va a “pedir el desafuero anticipado de (Andrés) Larroque” y “el juicio político a Timerman”. En cuanto a Cristina Fernández sostuvo que “aún estamos por determinar la responsabilidad de la presidenta, para saber que medida tomar”.