POLITICA

Bullrich recorre el Conurbano y se posiciona de cara a las legislativas

El ministro participó de actividades en la Universidad de Hurlingham.

0817_bullrich
Bullrich | Cedoc

El Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, participó de una actividad en la Universidad Nacional de Hurlingham junto al intendente local, Juan Zabaleta, y su par de San Martín, Gabriel Katopodis.


Bullrich comenzó en las últimas horas una bajada al conurbano con la mirada puesta en las universidades. Algunas de ellas han sido en los últimos tiempos poco afectas al macrismo, como es la de Hurlingham. Las bajadas seguirán en los próximos días en otros municipios.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bullrich sostuvo que “el futuro es la educación, por lo que vengo a pedirles su ayuda para construir sobre lo construido”. Asimismo, agregó que “tenemos que trabajar en conjunto, más allá de las camisetas”. Y recalcó: “Queremos construir juntos las soluciones para que trasciendan a los gobiernos”. Esto en referencia al ambicioso plan de construcción de 3000  jardines de infantes en todo el país.

El ministro de Macri fijó su domicilio en la localidad de Junín en 2012, ya que  su familia política es oriunda de ese municipio. 


Armado de Cambiemos. Entre los competidores que tiene Bullrich para ser candidato a Senador Nacional se destacan la diputada, Elisa Carrió; El Intendente de Vicente López y titular del Grupo Provincia, Jorge Macri; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y el neurólogo de origen radical, Facundo Manes.

Bullrich es una de las espadas del PRO en la provincia de Buenos Aires. Su imagen se fortaleció a comienzos de año, cuando logró que por primera vez en cinco años empezaron las clases a término.