21 ene 2021
POLITICA |VIDEO
miércoles 25 noviembre, 2020

Bullrich teme una "implosión" en el FDT: "No queremos atropellos entre ellos mismos"

La presidenta del PRO profundizó respecto de la grieta que atraviesa a la coalición gobernante, anticipando que la llegada de "atropellamientos institucionales" provocarían una "implosión en el poder".

Patricia Bulrrich presidenta del pro Foto: CEDOC
miércoles 25 noviembre, 2020

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich, dijo que teme una “implosión” dentro del gobierno de Alberto Fernández a causa de las evidentes fisuras que atraviesan el Frente de Todos y advirtió que la oposición no quiere “atropellos institucionales” que provoquen una “implosión del poder”.

“Si una de las partes del poder le infringe una derrota política estratégica a la otra, entramos en una situación muy compleja”, dijo la presidenta del PRO este martes en Todo Noticias.

Desde Juntos por el Cambio, dijo Bullrich, “queremos que se cumpla el término de las elecciones parlamentarias y del gobierno” y agregó refiriéndose a la aparente grieta entre Fernández y el kirchnerismo: “No queremos atropellos institucionales entre ellos mismos que derive en una implosión del poder”.

Arremetiendo una vez más contra la coalición oficialista, centrándose esta vez en la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la ex ministra aseguró que “Cristina tiene poder pero Alberto es el presidente”. Respecto de su más reciente sobreseimiento de la causa de los cuadernos, Bullrich reconoció: “Es importante la cantidad de acciones que hizo Cristina Kirchner en busca de su impunidad”.

Sobre el panorama general en el que se encuentra inserta la Argentina, la integrante del bloque Juntos por el Cambio dijo que, durante el actual gobierno de Alberto Fernández, fue el pueblo argentino quien “no ha permitido que el avance sea arrollador”, llegando a la situación de “Venezuela”. Bajo el mismo lineamiento, reconoció que el país se encuentra sumido en la “un gran desorden” provocado por la “falta de gestión”

“Intentaron Vicentin, la toma de tierras, la estancia Etchevehere, y no pudieron" resaltó la referente política a la vez que contraatacó: “Hay una ciudadanía y una oposición activa”. Concluyendo con la entrevista, Bullrich sentenció delante de las cámaras que “el kirchnerismo está intentando avanzar” pero “no la tiene fácil'.

jfg / ds


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5247

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.