Diego Buonanotte intenta volver a vivir. A casi un mes del accidente automovilístico que le costó la vida a sus tres amigos, el futbolista de River Plate comenzó la recuperación con el objetivo de regresar lo antes posible a las canchas.
"El apoyo que me dieron mis compañeros fue muy importante. El apoyo de todos, de Pitu (Abelairas), de Ferrari, de Almeyda. Fue muy importante, la verdad que constantemente estoy hablando con ellos porque me hace muy bien", comento el futbolista a Radio Del Plata.
Sobre el accidente, Buonanotte admitió que "fue un golpe muy duro. Más con la personalidad que tenía yo, que siempre mis amigos estaban. Los amigos que tenía para mí son todo. Y bueno, lo que pasó fue una angustia muy grande. Hay que seguir, lamentablemente es un dolor que va a pasar con el tiempo me imagino. Pero siempre en el recuerdo voy a guardar a mis amigos".
"Hay que pensar en positivo. Fue un golpe demasiado duro, pero lo más importante es intentar recuperarme. Comparto tiempo con mi familia, con la gente que me quiere. Y siempre respetando a las familias de mis amigos, que quiero pasar tiempo con ellos", manifestó el mejor jugador de River en el torneo pasado.
"Todas las semanas vienen amigos de Teodelina a visitarme. Eso es importantísimo. Por eso le agradezco a toda la gente que me está ayudando, hasta a los hinchas de River que me mandan algún que otro mensajito".
Ponerse la banda roja. "Tengo muchas ganas de jugar. Yo estoy con ganas de recuperarme para ponerme en carrera y a la disposición de Diego. Todo va a depender de mis ganas. Yo tengo ilusión, porque me siento bien, a pesar de la operación y de andar con el corset todo el tiempo. Todas las noches, cuando me voy a dormir, rezo para pedir recuperarme rápido. Lo que me haría muy bien sería volver a jugar", aseguró en declaraciones radiales.