Es uno de los abogados más mediáticos del país. Protagonizó un video hot y posó para una sesión de fotos que hoy decora los pasillos de un centro de dermoestética porteño. Pero ahora a Fernando Burlando lo que lo desvela no es el cuidado de su cuerpo, sino la inseguridad.
Tanto, que hasta dijo que “si la Presidenta me da un puesto de Ministro o Secretario de Seguridad, no tenga duda de que en menos de lo que todos se imaginan habrá resultados más eficaces y notorios de los que hoy estamos viendo en donde la inseguridad ataca de forma desgarrada".
En diálogo con FM Identidad señaló que frente al problema de la seguridad “no se trata de mano dura o blanda” sino “de hacer las cosas bien. “Hacer un cerrojo en Palermo, por ejemplo, que es donde están robando muchos autos últimamente, no es una cuestión de mano dura o blanda”, esbozó.
Justamente fue él una de las víctimas de esos robos este año y señaló que, frente a su caso “me indignó más la desidia de los funcionarios policiales que la actitud de los asaltantes”.
El abogado habló también sobre el cambio de mando en el Servicio Penitenciario Federal luego de la fuga de 13 presos en el penal de Ezeiza.
“Actitudes como la de Víctor Hortel, son las que hacen falta en este país”, dijo y agregó: “Estamos acostumbrados a ver cómo los funcionarios hacen las cosas mal y se aferran a su puesto. Creo que tiene que ver con una falta de ética que se condice con cómo está el país en estos días”.