POLITICA
Entre Ros caliente

Busti rechazó el desafío de De Angeli: "Hay que pensar en la crisis internacional"

El ex gobernador dijo que el ruralista actúa "como un matón o compadrito del siglo pasado" e insistió en que "eso no es lo que el pueblo espera de sus dirigentes".

default
default | Cedoc

“Me causan sorpresa, por no decir malesta,  las declaraciones del dirigente Alfredo de Angeli. Esto de los desafíos personales; como si fuera una pelea de simples matones o de compadritos del siglo pasado, no son los desafíos que el pueblo argentino espera de sus dirigentes”, expresó el ex gobernador entrerriano Jorge Busti, al responder las expresiones del titular de Federación Agraria filial Entre Ríos.

En ese sentido el ex mandatario provincial asevero: “Lo que nos debe preocupar es cómo enfrentamos la crisis financiera internacional, cómo defendemos los puestos de trabajo, cómo mejoramos la rentabilidad para los pequeños y medianos productores, cómo mantenemos la paz social; esos son los verdaderos desafíos que el hombre común quiere escuchar que debatamos, para que le brindemos las respuestas necesarias”.

Busti señaló también que “lo dicho por De Angeli, son chicanas que no ayudan ni solucionan los temas urgentes de la gente. Hoy sus dirigentes deben hacer su aporte con racionalidad, respetando la pluralidad de ideas y solucionando los problemas”.

“En nada contribuyen, añadió, las frases grandilocuentes que nos llevan al enfrentamiento, ya que tienen en sí misma una carga de violencia que el pueblo no admite ni convalida”, al tiempo que advirtió: “Si no estamos a la altura de las circunstancias es preferible el silencio”, sentenció Busti.