Tras reunirse con el vicepresidente Julio Cobos, que hasta el regreso de Cristina Kirchner ocupa el cargo de presidente, el titular de la Federación Agraria Argentina dibujó un panorama negro para el campo y anticipó que " tarde o temprano va a haber reacción en las rutas", si no aparecen soluciones a los problemas del sector.
"El ánimo está decayendo... estamos otra vez en los 90´", lanzó Buzzi, al tiempo que expreso: "Esperemos que [el secretario de Agricultura, Carlos] Cheppi tire en la mesa soluciones concretas". El dirigente rural solicitó terminar de una vez por todas con las reuniones para el "entretenimiento" donde no se vuelcan medidas concretas para abarcar los problemas que urgen al sector agropecuario. "Basta de reunionismo", dijo.
Además, Buzzi tuvo sólo elogios para el vicepresidente. "Cobos tiene amplitud y es un modelo a seguir", le apuntó a Cristina, a quien criticó por hablar de la Concertación durante toda la campaña para no ponerla en práctica tras su asunción. "Que quede claro que yo con Macri no tengo nada que ver, pero el vicepresidente es claro y se reúne con actores de diferentes orígenes", esgrimió y atacó a los que hablar de "conspiraciones", por cada reunión que el presidente a cargo mantiene.