POLITICA

Cabandié: "Sólo el 0,01 de los militantes de La Cámpora tiene cargos"

El legislador K atacó a los "editorialistas" críticos.

El dirigente de La Cámpora y la JP, Juan Cabandié.
| Cedoc

"En La Cámpora, solamente el 0,01 de los militantes ocupan cargos, lo que es invisible a los ojos de estos editorialistas para nosotros es la sustancia más importante, que es la militancia activa", afirmó el jefe de la Juventud Peronista y miembro de la 'mesa chica' de La Cámpora, el legislador porteño Juan Cabandié.

En una columna de opinión que reprodujo el sitio del Espacio Abierto Peronista, Cabandié "mientras haya una juventud activa, con compromiso, con ideología (...) eso es lo que asusta a ciertos editorialistas y lo expresan con virulencia venenosa", en alusión a los columnistas de Clarín y La Nación tildados de "nazis" por Cristina Fernández en un acto hace dos semanas.

El dirigente camporista agregó: "Yo creo que esto es producto de la desesperación que les provoca un gobierno popular, es el miedo al futuro, a una generación activa en materia política que alumbra el porvenir".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite