Parcialmente nublado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 26 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA / En las urnas
lunes 12 agosto, 2013

Caceroleros, derrotados en la Ciudad y provincia

Dos convocantes a cacerolazos que decidieron presentarse a las PASO quedaron muy lejos.

por Redacción Perfil

Foto: Cedoc

Los dos convocantes a los cacerolazos que decidieron presentarse a las elecciones primerias recibieron un fuerte golpe y quedaron muy lejos de los lugares expectantes. En uno de los casos, incluso, la lista no llegó a superar el piso del 1,5% y no estará en las legislativas de octubre.

Se trata de Mariana Torres, del grupo de Facebook "El Anti K", que se presentó en el tercer lugar de las lista que encabezaba Eduardo Amadeo en la provincia de Buenos Aires, quien renunció a ese puesto antes de la votación.

La lista, que competía dentro de la fuerza Compromiso Federal de los Rodríguez Saá, ganó la disputa interna. Pero los votos de todas las listas sumaban, al cierre de esta edición, poco más del 1% de los votos, por lo que no pasaron el filtro de las PASO.

Yamil Santoro, en tanto, se presentó también en el tercer lugar de una lista de Rodríguez Saá, pero en la Ciudad de Buenos Aires. La encabezaba el dirigente Carlos Maslatón y estaba quedando en el tercer lugar entre las seis listas que competían.

Esa interna la ganó el ex gobernador santafesino José María Vernet, que quedará como el candidato a diputado de Rodríguez Saá en octubre. La lista de Santoro, de esta manera, apenas superaba el 0,5% del total de los votos porteños. Esto significa que el cacerolero no quedaría entre los 13 candidatos a diputados titulares que acompañarán al puntano en las elecciones legislativas de octubre.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4580

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard