A los 88 años, el veterano dirigente peronista Antonio Cafiero, nominado al "Cóndor de Plata" como "revelación" por su actuación en una película de Diego Capusotto, aseguró hoy que tiene varias "candidatas a pareja para la vida real", pero advirtió que no haría nunca "un papel" como el del economista Martín Redrado, coprotagonista de un mediático romance con la modelo Luciana Salazar.
Cafiero, quien participó en el filme "Pájaros volando", reconoció que "uno piensa en muchas cosas que le pueden pasar en la vida, pero lo de ser candidato por ser actor en una película, no lo tenía en mis planes".
"La idea fue totalmente de él. Cuando me llamó pensé que me estaba haciendo un chiste. Es un gran tipo Capusotto, me hizo pasar momentos muy buenos. No hizo nada que me resultara incómodo, es un gran tipo, merece la fama y el prestigio de los que goza", indicó el dirigente a radio La Red.
Cafiero se calificó como "un galán maduro", pero "de los de antes, no como los de ahora que no sabés para qué lado apuntan", y destacó que, de joven, "era muy parecido a (el estadounidense) Clark Gable, estaba muy celoso mi mujer".
El ex gobernador bonaerense aseguró tener "candidatas a pareja para la vida real, hay varias propuestas en el aire, pero no agarré viaje todavía", bromeó, aunque indicó que "yo no soy Redrado, no hago un papel como el de Redrado. Yo soy de los antiguos. Cuando decíamos sí, era sí, y si nos decían no, era no".
A su vez, el ex ministro del Perón en los '70 adelantó que publicará sus memorias por Editorial Planeta "en los primeros días de junio", con "50 ó 60 años de vida política".
Fuente: DyN.