POLITICA
Advertencia para Macri

Caló: "A los muchachos no les temblará la mano"

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica aseguró que la nueva conducción de la CGT unificada pedirá una audiencia con el presidente Mauricio Macri

0822_antonio_caló_g
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, espera la CGT unificada para hoy al mediodía. | Cedoc
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, aseguró que la nueva conducción de la CGT unificada pedirá una audiencia con el presidente Mauricio Macri y advirtió que "no le temblará la mano" para decidir posibles medidas de fuerza.

Antes de ingresar al congreso extraordinario que se realizará en el estadio Obras Sanitarias de esa capital, el sindicalista advirtió que se vive una situación de "suspensiones". Además, aseguró que "están entrando muchas cosas importadas, los muchachos sabrán qué hacer".

"Esperamos que salga una CGT unificada. Creo que a las 12 del mediodía tendremos una CGT unificada", expresó Caló a la prensa. 

Los gremialistas Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña asumirán al frente de la CGT tras cuatro años de divisiones, durante el cónclave en el estadio de Obras Sanitarias.

Caló consideró que le solicitarán una audiencia al jefe de Estado y al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y no descartó que se evalúe realizar un paro ante la situación económica y social del país: "No le temblará la mano", dijo al ser consultado por un posible paro.