POLITICA
15 despus de la frase de su marido, Luis Barrionuevo...

Camaño: "Nunca se ha dejado de robar"

La diputada del PJ habló sobre el "doble comando" y aseguró que Kirchner "va a Diputados a buscar fueros por las causas que tiene". Escúchela.

default
default | Cedoc

A 15 años de la famosa frase que patentó Luis Barrionuevo en la política argentina sobre que “en este país hay que dejar de robar por dos años”, su esposa, la diputada del peronismo disidente, Graciela Camaño, volvió a recordarla y la comparó con la actualidad: “Nunca se ha dejado de robar. El tema es ancestral. Y la frase es cierta, porque el ejemplo viene de arriba y uno de los graves problemas que tenemos, junto a la inseguridad y la pobreza, es la corrupción”.

“Todos los hechos de corrupción que he visto están absolutamente denunciados. Y una de las causas por las que no quise compartir el bloque con (Néstor) Kirchner era porque yo sostengo que él viene a la Cámara de Diputados a buscar fueros por las causas penales que tiene”, sostuvo Camaño en un diálogo radial durante el programa Aire de Noticias (Radio Mitre).

La diputada del peronismo disidente también hizo hincapié sobre el 'doble comando': “Indudablemente, la Presidenta comparte el poder con su marido. Entonces, las grandes decisiones no se toman en el ámbito de un equipo trabajando en el que algún ministro pueda tener alguna disidencia o enriquecer el debate o el proyecto, sino que se toma en función de una sola persona que la comparte con otra”.