La diputada del peronismo disidente Graciela Camaño rechazó hoy la posibilidad de ir por la gobernación bonaerense en fórmula electoral con su colega Francisco De Narváez, contra el guiño al respecto que le hizo el empresario luego de haber sufrido una negativa en el mismo sentido de la legisladora Hilda "Chiche" Duhalde.
Además, criticó la intención del diputado de promover acciones legales para que se le permita tener la opción de postularse a presidente en 2011 pese a ser oriundo de Colombia, al remarcar que la "Constitución" nacional "es clara" con el impedimento.
" No me imagino aún y, además, es una evaluación política incorrecta", enfatizó Camaño al ser consultada por radio El Mundo sobre la posibilidad de integrar una fórmula con De Narváez con miras a las próximas compulsas en la provincia de Buenos Aires.
La esposa del sindicalista Luis Barrionuevo argumentó que está alineada de manera "territorial" con el ex presidente Eduardo Duhalde.
En ese sentido, resaltó: " Yo estoy acompañando al doctor Duhalde en su candidatura presidencial, no precisamente como compañera de fórmula".
Por otra parte, criticó la intención del diputado de promover acciones legales para que se le permita tener la opción de postularse a presidente en 2011.
"La Constitución ha sido y es clara, y siempre ha sostenido que quien sea el presidente debía ser ciudadano argentino, nacido en Argentina. Es lo que sostienen todas la Constituciones en el mundo", concluyó.
Fuente: DyN.