El tránsito en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires está complicado por la masiva movilización de la CGT que se celebra en Avenida 9 de Julio. Para complicar las cosas aún más, ferrocarriles y subterráneos funcionan con horario reducido.
La Confederación General del Trabajo ya ubicó un palco sobre el cruce de las avenidas 9 de Julio y Belgrano, donde el camionero Hugo Moyano dará su discurso esta tarde. Como consecuencia, está cortado el tránsito entre las avenidas San Juan y Belgrano, en dirección al Obelisco.
Además, están bloqueadas las bajadas de las autopistas a la altura de la Avenida San Juan. Quienes circulen por la Autopista 25 de Mayo podrán descender por las avenidas Huergo (Puerto Madero), o Entre Ríos (Congreso). Los vehículos provenientes de la Autopista 9 de Julio deberán utilizar las salidas de las avenidas Suárez y Caseros.
El Ferrocarril Belgrano Sur (Ferrovías), el San Martín y el Roca (TBA), operan con horarios de domingo en todos sus ramales. Las seis líneas del subterráneo de Buenos Aires y el Premetro (Metrovías) también circulan con servicio reducido.
También comprometía la circulación vehicular un choque que se produjo en el empalme entre las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno.
Fuente: DyN