La contunente declaración que Alejandro Guido Antonini Wilson realizó ayer en la Corte de Miami no preocupó a la Presidenta. Así lo expresó hoy el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, quien aseguró que el tema y su repercusión internacional "no forma parte del análisis" que realiza la delegación que se encuentra en Nueva York y que encabeza la presidenta Cristina Kirchner.
Capitanich dijo que las revelaciones de Antonini en el juicio que se le sigue en Miami, que comprometen al gobierno argentino no sólo por la valija interceptada con 800 mil dólares sino también por la supuesta existencia de otras valijas con 4,2 millones de dólares, "no es tema de tratamiento en la delegación".
"La agenda internacional que ha tenido la Presidenta ha sido muy destacada, con una oferta de tres bancos [sobre el canje de la deuda] que tuvo un impacto positivo; la agenda resulta tan frondosa desde el punto de vista de los resultados, que este es un tema que no forma parte del análisis", aseguró Capitanich en declaraciones a radio América, recoge la agencia de noticias DyN.