Todo elemento de campaña que permita sumar un voto, y que no forma parte de una guerra “sucia”, es bien aceptado por el electorado porteño. Promesas, anuncios, desafíos, y hasta anuncios personales. Rodríguez Larreta anunció que será nuevamente padre y Lousteau comenzó a desfilar junto a su famosa esposa, la actriz Carla Peterson.
Si bien el candidato de ECO había asegurado que la mantendría "al margen de la campaña" porque ése "no era su estilo", en los últimas días y en particular en las horas recientes, la actriz de Guapas se sumó activamente mediante las redes sociales y acompañando a Lousteau en actos, charlas y hasta en el desayuno previo al sufragio.
En este sentido, la actriz dijo: "Yo lo acompaño en estas cosas importantes, y hoy era un día muy importante".
Respecto de cómo es convivir con un político, sobre todo en época electoral, respondió: “Decidimos esto hace mucho tiempo con Martín, hasta por una cuestión de practicidad por la familia. Hoy tenía con quién dejar a Gaspar y me escapé acá. Que en la política se destaque él y yo en el teatro y en mis cosas. Pero estamos juntos todo el tiempo”.
“La política me gusta desde afuera, como ciudadana. Pero no quiero ocupar mi cabeza en eso. Me gustan las cosas más creativas. Yo no tengo responsabilidades actuando. Lo acompaño a Martín y me gusta lo que él hace”.
Por último, al preguntársele cómo se imagina el futuro, en caso que Lousteau ganara los comicios, dijo: “Me lo imagino a él trabajando más que a mi de primera dama”. "Espero que le vaya muy bien y pasar un lindo día en familia".
AUDIO (Gentileza Radio Mitre):