POLITICA

Carlos Zannini, irónico contra Mirtha Legrand: "Me llevo bien con la gente de edad"

El candidato a vicepresidente por el oficialismole contestó a la “diva de los almuerzos” sobre sus críticas contra el kirchnerismo.

Mirtha Legrand le dijo a Daniel Scioli en uno de sus programas que si si el secretario de Legal y Técnica queda a cargo del Ejecutivo nacional ella se iría a Uruguay.
| Cedoc

El candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria (FPV), Carlos Zannini, opinó hoy sobre los dichos de Mirtha Legrand, quien había asegurado a Daniel Scioli en uno de sus programas que se iría a Uruguay si el secretario de Legal y Técnica queda a cargo del Ejecutivo nacional.

"Yo no la agrediría nunca como ella me agrede a mí", manifestó Zannini en declaraciones a radio América. Además agregó: "Me llevo bien con la gente de edad, tengo una muy buena relación con mi suegra que tiene sus 92 años bien llevados".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el diálogo, el funcionario aseguró que el actual gobernador bonaerense y candidato presidencial es quien garantizará "la continuidad del proyecto" y que junto a él "conforman una fórmula que mezcla estilos.

Por otra parte, en uno de sus clásicos almuerzos, la conductora calificó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de "dictadora" y cosechó duras respuestas de parte de la comunidad artística, cercana al kirchnerismo.