Despejado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de abril de 2019 | Suscribite
POLITICA / Apertura de las sesiones legislativas
viernes 1 marzo, 2019

Carolina Stanley: "Se vio a un Presidente valiente"

La ministra de Desarrollo Social destacó que Mauricio Macri reconoció "los problemas del país".

La ministra habló en apoyo a su jefe político. Foto: Captura de TN

La ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, elogió el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de las sesiones legislativas. Destacó que sus palabras fueron "valientes" y que "reconoció los problemas del país".

Respecto de las críticas de la oposición y las interrupciones al discurso presidencial, Stanley afirmó: "Nuestro camino es el diálogo y no el insulto".

En relación al clima que se vivió durante el discurso de Macri, la ministra enfatizó que vio a "un presidente valiente, que reconoce los problemas, que habla de frente" y aclaró que "hablar con la verdad es no solo reconocer, sino de transformar los problemas".

Por otra parte, sostuvo que Mauricio Macri es "un presidente que dialoga, que incluye". Seguidamente, afirmó que "el mismo Presidente dijo que el insulto habla más de la persona que lo hace, que la que lo recibe".

En cuanto a la relación con los opositores, la funcionaria aseguró: "Yo espero seguir construyendo con todas las fuerzas políticas”.

Crecieron 127% los fondos para el salario social

Carolina Stanley se ha convertido en una figura clave dentro de Cambiemos, debido a su rol de negociadora con los movimientos sociales. De hecho, el presupuesto que maneja su cartera se ha incrementado año a año. Muchos analistas consideran que sus gestiones han sido claves para que el 2018 haya tenido un diciembre tranquilo, pese a tratarse del peor año, en materia de indicadores económicos, desde 2002 en adelante.

Las mejores frases que dejó Mauricio Macri en su paso por el Congreso

Existen incluso especulaciones respecto de la posibilidad de que Stanley sea la compañera de fórmula de Macri de cara a las elecciones de octubre.

AUH. Como una forma de mostrar su intención de contener la situación social, para lograr hacer frente a los coletazos de la crisis, Macri anunció hoy en el Congreso un aumento del 46% en el monto que reciben los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Este beneficio se cobra a través de ANSES, organismo descentralizado que está bajo la órbita de la cartera de Stanley.

JPA CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4608

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard