Elisa Carrió, candidata de la Coalición Cívica, emitió su voto en una universidad del barrio porteño de Recoleta. La aspirante a llegar a un eventual ballottage con Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que para su partido "cualquier resultado será una victoria"
Rodeada de gente que pasaba por el lugar y un gran número de periodistas locales y de medios extranjeros, Carrió llegó cerca de las 11.15 a la mesa 2080 de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad del Salvador, ubicada en la intersección de las avenidas Córdoba y Callao.
" Estamos muy tranquilos y contentos, es el pueblo de la Nación el que decide", declaró Lilita antes de emitir su sufragio. Vestía un traje azul y estaba acompañada por dos de sus hijos. " Para nosotros, cualquier resultado será una victoria", afirmó.
La candidata de la Coalición Cívica se levantó cerca de las 7 de la mañana, fue a misa y luego se dirigió a votar. Una vez que pudo cumplir con su obligación, nuevamente fue rodeada por gran cantidad de gente y un policía que intentaba poner orden perdió el conocimiento.
La candidata pidió tranquilidad y optó por retirarse en una camioneta para hablar más tarde con la prensa. Luego de pasar un buen rato en el piso y habiendo recibido asistencia de sus compañeros, el policía desmayado recuperó la vertical.