Elisa Carrió le dio un ultimátum al jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman: tiene sólo nueve días para romper definitivamente con el presidente Néstor Kirchner, si pretende algún tipo de alianza electoral con el ARI para las próximas elecciones. “ Telerman va directo a una trampa”, afirmó en una entrevista exclusiva con el director del Diario Perfil, Jorge Fontevecchia.
Si no se concreta este acuerdo, el próximo martes 10 de abril anunciará que el radical Enrique Olivera será el candidato del ARI para la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Carrió también afirmó que si gana el kirchnerismo, seguramente va a tener que vivir la experiencia de la cárcel. “Esta pelea es David y Goliat. Está claro que si gana el régimen yo no me veo libre. Tengo muchos juicios, ellos me van a acosar. Lo único que voy a pedir es que me lleven la eucaristía todos los días”, señaló.
Sexo, religión, economía, filosofía, dietas, mafias, hijos, corrupción, sus esposos, la violencia y los empresarios que se humillan por dinero son otros de los temas que abordó Elisa Carrió en su entrevista con Fontevecchia.
Más información en la Edición Impresa.