POLITICA
ESTILO "LILITA"

Carrió: "Kirchner es el jefe de una asociación ilícita"

La titular de la Coalición Cívica estuvo junto a Luis Juez en el programa de Mirtha Legrand. Un almuerzo picante, regado de críticas.

0508elisacarrio468
| Cedoc

"Kirchner es el jefe de una asociación ilícita". Esta fue una de las frases con las que Elisa Carrió le puso picante al almuerzo que protagonizó junto a Luis Juez en el programa de Mirtha Legrand. Fue una comida regada de críticas al oficialismo y donde no faltaron las habituales ironías del dirigente cordobés.

"Si Kirchner fuera preso, yo iría a hablar con Cristina", respondió Carrió ante la consulta de la diva de los almuerzos, que le preguntó por qué no solicitaba una audiencia con la Presidenta de la Nación para expresarle todas las críticas que suele realizar la titular de la Coalición Cívica al oficialismo.

Carrió, que denunciará a Kirchner y varios otros hombres K por "asociación ilícita",  también se refirió al caso de Antonini Wilson y el Valijagate como "el delito cometido por dos presidentes, Chávez y Kirchner" y definió al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, como "otro delincuente".

Por su parte, el cordobés Juez también se descargó con todo contra el Gobierno, aunque con su habitual estilo: "Se tienen que quedar hasta diciembre de 2011 para que no busquen ninguna excusa. Quisieron probar con la mujer de Néstor, ahora que se haga cargo del desprestigio que él le genera detrás del biombo dándole órdenes a su mujer".

Juez aseguró que el matrimonio presidencial tiene una "devoción por el poder patológica" y los comparó con Tutankamon, el célebre faraón egipcio: "Creen que van a estar toda la vida".