POLITICA
PASO 2019

Carrió: "La mayoría se siente más cómodo con autoritarios y faraones"

Carrió formuló estos conceptos en el escenario armado en el búnker de Juntos por el Cambio, luego de que Macri enviara a todos "a dormir".

Elisa Carrió, desde el bunker de Juntos por el Cambio.
Elisa Carrió hizo un discurso emotivo en el mismo bunker de Juntos por el Cambio. | Télam

Luego de que el presidente Mauricio Macri se despidiera enviando a todos "a dormir", la diputada nacional por Juntos por el Cambio Elisa Carrió decidió desconocer esta directiva y tomó el micrófono para dirigirse a los aún presentes en el bunker de Juntos por el Cambio.

Reconoció la derrota en las PASO del oficialismo y consideró que “la mayoría se siente más cómodo con autoritarios y faraones”, aunque pronosticó que en octubre “va a ganar la Argentina republicana”.

“La mayoría se siente más cómodo con autoritarios y faraones. Le pasó a Moisés cruzando el desierto que algunos del pueblo judío querían volver a Egipto. No vamos a volver a Egipto, vamos a ir a una Argentina republicana”, exclamó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Carrió formuló estos conceptos en el escenario armado en el búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero, minutos después de que el presidente Mauricio Macri reconociera que el oficialismo "no había hecho una buena elección".

Aplastante victoria de Alberto Fernández: ganó en provincias oficialistas y amplió en las del PJ

Sola, ante un grupo de militantes que ya se estaba retirando del local, Carrió también les envió un mensaje a los mercados financieros: “Esta es una elección de bipartidismo tradicional de la Argentina”. Minutos después, el legislador porteño Facundo Del Gaiso fue el único que subió para acompañar a la diputada.

Macri mandó a todo el mundo a dormír sin ningún dato del escrutinio

Por sobrevivencia, para no ser Venezuela, Cuba o Rusia, va a ganar la Argentina republicana”, aseguró.

EA

 

La redacción de Perfil se comunica con Telecom Personal.